Condiciones Reserva
CONDICIONES CONTRATCIÓN BUNGALOW Y NORMATIVAS
Late Check-Out: solo en temprada baja.
SERVICIOS MÍNIMOS
● Del 2 de enero al 2 de febrero.
Restaurante y supermercado cerrados.
Al efectuar la reserva acepta las siguientes condiciones del contrato pactadas entre ambas partes.
● En todo momento el camping se reserva el derecho a cambiar la numeración del alojamiento asignado por otro del mismo tipo.
SEGURIDAD
● Acude a los vigilantes de día y de noche ya tengas preguntas, necesidades, urgencias, quejas, están para atenderte y dar una solución a todas tus necesidades durante tu estancia.
● Emergencias – Guarde los números del vigilante y recepción en su agenda, diríjase a recepción o a un vigilante.
VIDEOVIGILANCIA
● Te informamos que disponemos de vídeo vigilancia las 24h en numerosos puntos del camping y que los datos quedan almacenados según las más estrictas normas legales.
Equipamiento
● Cubertería y utensilios de cocina y de limpieza, nevera, fogón eléctrico, sábanas y mantas, no dispone por el momento DE MICROONDAS Y CAFETERA los bungalows más sencillos Maira.
Opcional "CON SUPLEMENTO"
● Jabón y toallas de aseo personal.
Ocupación y visitas
● La ocupación jamás podrá exceder del número de plazas máximas admitidas según modelo de bungalow.
● Podrá recibir visitas en el alojamiento siempre y cuando el número de huéspedes no supere el aforo máximo del mismo.
● Sus visitas deberán de registrarse A LA ENTRADA en recepción con su documento de identidad y abonar el importe proporcional de visitante según tarifa vigente.
Admisión bungalows horarios
● Check-in 16:00h (Entrada).
● Check-out 11:00h (Salida). Consúltanos la opción según disponibilidad de poder quedarte hasta las 14:00h de la tarde de forma gratuita el día de tu salida.
Vehículos
● Solo está incluida la entrada al camping de 1 vehículo por bungalow, su plaza de parking la tiene asignada.
● Si desea aparcar más vehículos dentro del camping, deberá pagar peaje de entrada siempre que exista disponibilidad.
● Cuidado no estacione fuera del camping en la explanada de arena, le multará el ayuntamiento. Vaya al final del camping por la parte de fuera y encontrará aparcamiento zona azul.
Animales:
● Con suplemento según tarifa vigente.
● Máximo de 2 mascotas por bungalow.
● No se admiten en los bungalows: Ancora, Delfín, Tauro, Mobile Home, en el resto sí se aceptan.
Pagos
● El cliente deberá abonar el 100% del importe total de la estancia en el momento de hacer la reserva.
Depósito de Garantía (Fianza)
● Deberá aportar en efectivo 100€ adicionales por bungalow. Se devolverán a la salida previa revisión del bungalow.
● En el caso de desperfectos, perdidas de mandos a distancia, o abandono en condiciones desfavorables se facturará lo que corresponda.
Cancelación contrato
● Si el bungalow no se ocupa por el titular dentro de las 24h, siguiente a la fecha de contratación sin previo aviso, el contrato quedará anulado automáticamente dando lugar a la pérdida del
importe INTEGRO APORTADO, Camping Arc de Bará se reserva el derecho de volver a contratar el bungalow.
● Si el cliente desea ocupar el alojamiento reservado después de la fecha de inicio de la reserva, deberán comunicarlo a recepción con antelación; las noches no disfrutadas no serán abonadas bajo
ningún concepto.
● Si se da el caso que el cliente viene pasada la fecha de entrada, y en caso de haber disponibilidad, se le podrá asignar otro alojamiento, en el caso de ser uno de mayor categoría, el cliente
podrá quedarse abonando la diferencia.
Anulación
● Antes de 15 días de la fecha de entrada, se le devolverá el importe total abonado menos 5€ de gastos de gestión. Para anulaciones hechas por extranjeros, los gastos de gestión dependerán
de lo que nos cobre el banco por la gestión y de su país de origen.
● Perderá el 25% del total si cancela dentro de los 15 días anteriores a la fecha de entrada.
● Perderá el 100% del total durante las 24 horas anteriores a las 00hrs del día de entrada o si no se presenta.
Para cursar una anulación contacte al Tel. (+34) 977 800 902.
Abandono del alojamiento
● Si el cliente decide abandonar el alojamiento antes de la fecha de salida, se le abonará el 40% proporcional de los días no disfrutados.
Expulsión
● El incumplimiento de la normativas adjuntas o de las detalladas en este escrito, así como las éticas y morales, desencadenarán su expulsión inmediata y la devolución del 40% proporcional de los
días restantes de su reserva no disfrutados.
● Nos reservamos el derecho a llamar a las fuerzas del orden si lo vemos necesario, a denunciarlo y/o reclamarle por los daños y perjuicios que haya ocasionado.
Información, horarios, normativas
● Supermercado – En temporada baja puede consultar el horario en el mismo supermercado.
● Restaurante – Lunes cerrado. De Martes a Viernes 17:00h a 23:00h. Fines de semana y festivos 9:00h a cierre – En temporada alta abierto todos los días desde las 9:00H.
● Piscina – invierno cerrado / Verano 11:00 a 20:00h (Semana Santa horario reducido) – Normativa: se detallan justo a la entrada del recinto.
● Campo de fútbol – 10:00h a 22:00h – No se permitirán juegos con pelotas fuera de estas instalaciones.
● Lavandería – 9:00h a 22:00h – Fichas con jabón 4€ pedir en recepción. Secadora 2€.
● Prohibido molestar con ruido o charla desde las – 24:00h a 8:00h.
● Prohibida la circulación a motor – 01:00 a 7:00h.
● No ocupar parcelas, ni parkings vacíos o ajenos – Tiene su parking asignado.
● Velocidad vehículos – con o sin motor máx. 10km/h por seguridad de los campistas.
● Mascotas – deben ir atadas dentro del recinto y hacer sus necesidades fuera del recinto. Si son PPP consultar.
● Barbacoas – solo se permiten de carbón o gas siempre con 1 cubo de agua al lado y mientras NO HAGA VIENTO. No disponemos de Barbacoa comunitaria, pero usted podrá traer la suya.
● Visitas – Deben pasar siempre por recepción. 1 hora gratis, a partir de ahí se pagará según listado de tarifa.
● Coche adicional – Dentro del recinto hasta el 28/03 -> 4,40€/día – Fuera del recinto parking gratuito.
● Bungalow – apagar las luces en su ausencia / dejarlo en las mismas condiciones a su salida.
● Emergencias – Guarde los números del vigilante y recepción en su agenda, diríjase a recepción o a un vigilante.
● Responsabilidad – No nos responsabilizamos de: hurtos, robos, lesiones, daños causados por fuerza mayor o no directamente imputables producidos por resina de árboles, hormigas, lluvia, viento,
inundaciones y electrodomésticos que permanezcan enchufados en ausencia del clientes.
● Botiquín – Botiquín de primeros auxilios tanto en Recepción, en la garita de los vigilantes o en el restaurante.
● No está permitida la entrada de estupefacientes o sustancias prohibidas por la ley.
● No está permitido ningún tipo de fuego artificial en cualquier época del año.
Fuentes
● No se podrá hacer uso de las fuentes de agua. Tampoco se puede beber del agua del grifo de las picas de los bloques sanitarios ni de los fregaderos.
Bloques sanitarios
● Sólo podrán utilizarse las picas, WC y duchas indicadas, uso de calzado apropiado para el uso de las duchas, uso exclusivo para clientes que no dispongan de estos servicios en su alojamiento,
lavar y/o desinfectarse las manos al entrar y al salir. Prohibido beber del grifo de las picas.
Preferencia del uso de los bloques sanitarios según proximidad a su alojamiento.
Campo fútbol
● Respetar Aforo.
Fregaderos
● Preferencia del uso de los fregaderos según proximidad a su alojamiento. Prohibido beber del grifo de las picas, uso exclusivo para clientes que no dispongan de estos servicios en su
alojamiento.
Parque infantil
● Respetar aforo limitado.
Lavandería
● Respetar aforo limitado, respetar el horario de utilización.
Las visitas a la lavandería quedan totalmente prohibidas.
Piscina
● Respetar el aforo, existirá un tiempo máximo de uso y disfrute por persona cuando el aforo se haya completado y haya gente esperando para entrar, el cliente no podrá acceder a la instalación
hasta que no salgan otros clientes.
Restaurante Supermercado
● Respetar aforo.
RECEPCIÓN
● Condiciones antes de realizar la reserva y/o al entrar al camping, envío de los DNI’s y matrícula on-line, atención al cliente de uno en uno y por ventanilla, fomentar check-in y pago on-line, con tarjeta contactless o con otros medios electrónicos, priorizar el contacto por e-mail, teléfono para evitar desplazarse hasta recepción.
● Preferencia check-in y pago on-line, con tarjeta contactless o con otros medios electrónicos, atención al cliente de uno en uno y/o por ventanilla, priorizar el contacto por e-mail, teléfono o
Whatssap para evitar el desplazarse a recepción.
● Entrega de mando TV y mando A.C dentro de unas bolsitas de plástico desinfectadas.
● PV protegido dentro de una funda de plástico y desinfección tras cada uso.
● Desinfección de la llave en el check-out, y en el check-in delante del cliente.
BUNGALOWS
Tamaño Bungalow
● Si usted ha escogido un Bungalow económico pequeño de tipo Maira y justo al entrar en el Bungalow
piensa que no cubrirá sus necesidades de espacio o decide que lo prefiere con cuarto de baño privado; entonces diríjase inmediatamente a recepción y le buscaremos otras opciones. No se preocupe queremos que esté a gusto en nuestro camping, solo deberá abonar la diferencia (si existe disponibilidad de un Bungalow superior).
Eventos y fiestas
● Le informamos que los fines de semana y algunos festivos hacemos actividades para los campistas y puede que se prolonguen pasada la media noche a petición siempre de la mayoría de clientes, por lo que en ese caso esperamos que no sea una contrariedad que pueda afectarle a su descanso, si fuese así por favor infórmenos antes de formalizar el pago de su estancia y buscaremos un bungalow más alejado.
Reservado el derecho de admisión
● La dirección se reserva el derecho de admisión, expulsión y de
cancelación a los clientes que perturben la paz o falten al cumplimiento de las normas. Al formalizar la reserva acepta conocer el reglamento y cumplir las normas de comportamiento de nuestro
Camping.