Condiciones Reserva

CONDICIONES CONTRATCIÓN BUNGALOW Y NORMATIVAS

 

SERVICIOS MÍNIMOS

 

● Del 2 de enero al 2 de febrero.

Restaurante y supermercado cerrados.

 

Al efectuar la reserva acepta las siguientes condiciones del contrato pactadas entre ambas partes.
● En todo momento el camping se reserva el derecho a cambiar la numeración del alojamiento asignado por otro del mismo tipo.

 

SEGURIDAD

● Acude a los vigilantes de día y de noche ya tengas preguntas, necesidades, urgencias, quejas, están para atenderte y dar una solución a todas tus necesidades durante tu estancia. 

● Emergencias – Guarde los números del vigilante y recepción en su agenda, diríjase a recepción o a un vigilante.

 

VIDEOVIGILANCIA

● Te informamos que disponemos de vídeo vigilancia las 24h en numerosos puntos del camping y que los datos quedan almacenados según las más estrictas normas legales.

 

Equipamiento
● Cubertería y utensilios de cocina y de limpieza, nevera, fogón eléctrico, sábanas y mantas, no dispone por el momento DE MICROONDAS Y CAFETERA los bungalows más sencillos Maira.

 

Opcional "CON SUPLEMENTO"
● Jabón y toallas de aseo personal.

 

Ocupación y visitas
● La ocupación jamás podrá exceder del número de plazas máximas admitidas según modelo de bungalow.
●  Podrá recibir visitas en el alojamiento siempre y cuando el número de huéspedes no supere el aforo máximo del mismo. 
● Sus visitas deberán de registrarse A LA ENTRADA en recepción con su documento de identidad y abonar el importe proporcional de visitante según tarifa vigente. 

 

Admisión bungalows horarios
● Check-in 16:00h (Entrada).
● Check-out 11:00h (Salida). Consúltanos la opción según disponibilidad de poder quedarte hasta las 18:00h de la tarde de forma gratuita el día de tu salida.

 

Vehículos
● Solo está incluida la entrada al camping de 1 vehículo por bungalow, su plaza de parking la tiene asignada.
● Si desea aparcar más vehículos dentro del camping, deberá pagar peaje de entrada siempre que exista disponibilidad.
● Cuidado no estacione fuera del camping en la explanada de arena, le multará el ayuntamiento. Vaya al final del camping por la parte de fuera y encontrará aparcamiento zona azul.

 

Animales:
● Con suplemento según tarifa vigente.
● Máximo de 2 mascotas por bungalow.
● No se admiten en los bungalows: Ancora, Delfín, Tauro, Mobile Home, en el resto sí se aceptan.

 

Pagos
● El cliente deberá abonar el 100% del importe total de la estancia en el momento de hacer la reserva.

 

Depósito de Garantía
● Deberá aportar 100€ adicionales por bungalow. Se devolverán a la salida previa revisión del bungalow. 
● En el caso de desperfectos, perdidas de mandos a distancia, o abandono en condiciones desfavorables se facturará lo que corresponda.

 

Cancelación contrato
● Si el bungalow no se ocupa por el titular dentro de las 24h, siguiente a la fecha de contratación sin previo aviso, el contrato quedará anulado automáticamente dando lugar a la pérdida del importe INTEGRO APORTADO, Camping Arc de Bará se reserva el derecho de volver a contratar el bungalow.
● Si el cliente desea ocupar el alojamiento reservado después de la fecha de inicio de la reserva, deberán comunicarlo a recepción con antelación; las noches no disfrutadas no serán abonadas bajo ningún concepto.
● Si se da el caso que el cliente viene pasada la fecha de entrada, y en caso de haber disponibilidad, se le podrá asignar otro alojamiento, en el caso de ser uno de mayor categoría, el cliente podrá quedarse abonando la diferencia.

 

Anulación
● Antes de 15 días de la fecha de entrada, se le devolverá el importe total abonado menos 5€ de gastos de gestión. Para anulaciones hechas por extranjeros, los gastos de gestión dependerán de lo que nos cobre el banco por la gestión y de su país de origen.
● Perderá el 25% del total si cancela dentro de los 15 días anteriores a la fecha de entrada.
● Perderá el 100% del total durante las 24 horas anteriores a las 00hrs del día de entrada o si no se presenta.

Para cursar una anulación contacte al Tel. (+34) 977 800 902.

 

Abandono del alojamiento
● Si el cliente decide abandonar el alojamiento antes de la fecha de salida, se le abonará el 40% proporcional de los días no disfrutados.

 

Expulsión
● El incumplimiento de la normativas adjuntas o de las detalladas en este escrito, así como las éticas y morales, desencadenarán su expulsión inmediata y la devolución del 40% proporcional de los días restantes de su reserva no disfrutados.
● Nos reservamos el derecho a llamar a las fuerzas del orden si lo vemos necesario, a denunciarlo y/o reclamarle por los daños y perjuicios que haya ocasionado.

 

Información, horarios, normativas
● Supermercado – En temporada baja puede consultar el horario en el mismo supermercado.
● Restaurante – Lunes cerrado. De Martes a Viernes 17:00h a 23:00h. Fines de semana y festivos 9:00h a cierre – En temporada alta abierto todos los días desde las 9:00H.
● Piscina – invierno cerrado / Verano 11:00 a 20:00h (Semana Santa horario reducido) – Normativa: se detallan justo a la entrada del recinto.
● Campo de fútbol – 10:00h a 22:00h – No se permitirán juegos con pelotas fuera de estas instalaciones.
● Lavandería – 9:00h a 22:00h – Fichas con jabón 4€ pedir en recepción. Secadora 2€.
● Prohibido molestar con ruido o charla desde las – 24:00h a 8:00h.
● Prohibida la circulación a motor – 01:00 a 7:00h.
● No ocupar parcelas, ni parkings vacíos o ajenos – Tiene su parking asignado.
● Velocidad vehículos – con o sin motor máx. 10km/h por seguridad de los campistas.
● Mascotas – deben ir atadas dentro del recinto y hacer sus necesidades fuera del recinto. Si son PPP consultar.
● Barbacoas – solo se permiten de carbón o gas siempre con 1 cubo de agua al lado y mientras NO HAGA VIENTO. No disponemos de Barbacoa comunitaria, pero usted podrá traer la suya.
● Visitas – Deben pasar siempre por recepción. 1 hora gratis, a partir de ahí se pagará según listado de tarifa.
● Coche adicional – Dentro del recinto hasta el 28/03 -> 4,40€/día – Fuera del recinto parking  gratuito.
● Bungalow – apagar las luces en su ausencia / dejarlo en las mismas condiciones a su salida.
● Emergencias – Guarde los números del vigilante y recepción en su agenda, diríjase a recepción o a un vigilante.
● Responsabilidad – No nos responsabilizamos de: hurtos, robos, lesiones, daños causados por fuerza mayor o no directamente imputables producidos por resina de árboles, hormigas, lluvia, viento, inundaciones y electrodomésticos que permanezcan enchufados en ausencia del clientes.
● Botiquín – Botiquín de primeros auxilios tanto en Recepción, en la garita de los vigilantes o en el restaurante.
● No está permitida la entrada de estupefacientes o sustancias prohibidas por la ley.
● No está permitido ningún tipo de fuego artificial en cualquier época del año.

 

Fuentes
● No se podrá hacer uso de las fuentes de agua. Tampoco se puede beber del agua del grifo de las picas de los bloques sanitarios ni de los fregaderos.

 

Bloques sanitarios
● Sólo podrán utilizarse las picas, WC y duchas indicadas, uso de calzado apropiado para el uso de las duchas, uso exclusivo para clientes que no dispongan de estos servicios en su alojamiento, lavar y/o desinfectarse las manos al entrar y al salir. Prohibido beber del grifo de las picas.

Preferencia del uso de los bloques sanitarios según proximidad a su alojamiento.

 

Campo fútbol 
● Respetar Aforo.

 

Fregaderos
● Preferencia del uso de los fregaderos según proximidad a su alojamiento. Prohibido beber del grifo de las picas, uso exclusivo para clientes que no dispongan de estos servicios en su alojamiento.

 

Parque infantil
● Respetar aforo limitado.

 

Lavandería 
● Respetar aforo limitado, respetar el horario de utilización.

Las visitas a la lavandería quedan totalmente prohibidas.

 

Piscina
● Respetar el aforo, existirá un tiempo máximo de uso y disfrute por persona cuando el aforo se haya completado y haya gente esperando para entrar, el cliente no podrá acceder a la instalación hasta que no salgan otros clientes.

 

Restaurante Supermercado
● Respetar aforo.

 
RECEPCIÓN

● Condiciones antes de realizar la reserva y/o al entrar al camping, envío de los DNI’s y matrícula on-line, atención al cliente de uno en uno y por ventanilla, fomentar check-in y pago on-line, con tarjeta contactless o con otros medios electrónicos, priorizar el contacto por e-mail, teléfono para evitar desplazarse hasta recepción.


● Preferencia check-in y pago on-line, con tarjeta contactless o con otros medios electrónicos, atención al cliente de uno en uno y/o por ventanilla, priorizar el contacto por e-mail, teléfono o Whatssap para evitar el desplazarse a recepción.

● Entrega de mando TV y mando A.C dentro de unas bolsitas de plástico desinfectadas.
● PV protegido dentro de una funda de plástico y desinfección tras cada uso.
● Desinfección de la llave en el check-out, y en el check-in delante del cliente.
 
BUNGALOWS

  1. Sábanas, Toallas en recepción.
  2. Limpieza y desinfección de paredes, suelos, techos, espejos y ventanas, muebles, elementos decorativos y cualquier superficie o equipamiento con un alto nivel de uso por contacto y por nebulización con producto viricida aprobado por el Ministerio de Sanidad eficaz también contra el COVID-19.
  3. Papelera con tapa de accionamiento no manual y doble bolsa interior.
  4. Ventilación y aireado del alojamiento.
  5. Revisión del sistema de aire acondicionado entre cada estancia, especialmente la limpieza de filtros y rejillas.
  6. Protocolo específico para el personal que entre a estos alojamientos mientras éstos se encuentran ocupados: -El personal de mantenimiento debe protegerse con medios de protección personal.
  7. Una vez finalizada la asistencia, el personal desechará los EPI y se lavará posteriormente las manos. -Las intervenciones del personal en el interior del alojamiento deben realizarse preferentemente cuando el cliente no se encuentre en el mismo. En caso contrario, debe guardarse la distancia de seguridad y, de no ser posible, se debe instar también al cliente a ponerse una mascarilla.
  8. Los textiles sucios se lavan por encima de los 60º.
  9. Poner textiles limpios únicamente tras la limpieza y desinfección de la habitación.

 

Tamaño Bungalow
● Si usted ha escogido un Bungalow económico pequeño de tipo Maira y justo al entrar en el Bungalow

piensa que no cubrirá sus necesidades de espacio o decide que lo prefiere con cuarto de baño privado; entonces diríjase inmediatamente a recepción y le buscaremos otras opciones. No se preocupe queremos que esté a gusto en nuestro camping, solo deberá abonar la diferencia (si existe disponibilidad de un Bungalow superior).

 

Eventos y fiestas

● Le informamos que los fines de semana y algunos festivos hacemos actividades para los campistas y puede que se prolonguen pasada la media noche a petición siempre de la mayoría de clientes, por lo que en ese caso esperamos que no sea una contrariedad que pueda afectarle a su descanso, si fuese así por favor infórmenos antes de formalizar el pago de su estancia y buscaremos un bungalow más alejado.

 

Reservado el derecho de admisión
● La dirección se reserva el derecho de admisión, expulsión y de cancelación a los clientes que perturben la paz o falten al cumplimiento de las normas. Al formalizar la reserva acepta conocer el reglamento y cumplir las normas de comportamiento de nuestro Camping.